Estos son algunos de los mejores momentos que se vieron el WWE durante el 2015.
7. Bray Wyatt vs The Undertaker
The Undertaker ha sido un personaje emblemático desde sus inicios y este combate no se trataba de querer ver a alguno de estos dos profesionales humillados y derrotados, sino que, al igual que se hizo algunos años con Hulk Hogan y The Rock, se planeaba un combate para, dígamoslo así, pasar la estafeta.
Durante este feudo, pudimos ver cómo un icono de los
cuadrilateros se enfrentaba a la nueva cara del terror en el
Wrestlemania XXI para dar paso a una nueva generación.
6. Finn Balor se convierte en campeón NXT
NXT se ha destacado por su despampanente rostrer, historias bien contadas y combates bien desarrollados. Finn Balor es, hasta ahora, la cara de NXT y desde que llegó ha sido bien recibido por los fans, por lo tanto cuando se convirtió en campeón máximo fue una experiencia innolvidable para todos.
Cabe destacar que Finn Balor derrotó a Kevin Owens después de una lucha que muchos considerarían la mejor del año junto a su combate titular ante Samoa Joe, que se llevó a cabo recientemente en Londres.
5. Seth Rollins gana el campeonato de los Estados Unidos y retiene el Campeonato Mundial
Aunuque el gusto nos duró poco, este momento fue de gran emoción para todos porque simplemente o ganaba o dejaba de ser campeón y los creativos decidieron complacernos con la victoria de Seth Rollins.
4. Samoa Joe llega a NXT
Aún siendo Kevin Owens campeón de NXT, Samoa Joe llegó para "intimidarlo" durante una emisión del programa. Los rumores de que varios ex TNA estarían por llegar a NXT, eran demasiado fuertes, algunos estaban incredulos ante esta situación... hasta ese día.
Samoa Joe fue bien recibido por el público esa noche y actualmente es uno de los favoritos para convertirse en el próximo campeón.
3. Sasha Banks vs Bayley
Tristemente estabamos acostumbrados a que las luchas de divas duraban 5 minutos, eran flojas, no había historia y cuando entraba la primera contrincante, sabías que era el momento de ir al baño y que cuando llegaras, todo habría terminado para seguir con el show. NXT hizo la diferencia, pues la división femenina no está compuesta de divas, sino que son mujeres profesionales.
Sasha Banks y Bayley nos regalaron algunos combates que se quedarán en la memoria de NXT y de todo el público que ama este asombroso deporte.
2. El regreso de los ex ECW
Bubba Ray Dudley nos deleitó en Enero cuando regresaba en Royal Rumble. Después tuvo otras apariciones y posteriormente regresaría Brother Devon. Hace apenas unas semanas, tuvimos la suerte de ver el regreso de dos grandes ECW: Tommy Dreamer y Rhyno, quien a pesar de tener apariciones esporádicas en NXT, regresó para hacer equipo con sus tres compañeros. Si bien es cierto que muchos esperabamos luchas al estilo ECW, no nos decepcionaron los combates que dieron.
1. Seth Rollins se convierte en campeón máximo
Para quienes conocoen un poco más la carrera de Colby Lopez desde que era Tyler Black, este momento fue de gran felicidad, pues ese hombre que daba todo en el ring cuando se hacían eventos independientes, pasó a convertirse en campeón máximo de ROH para que, poco después, llegara a ser estelar en el más grande evento de WWE y además saliera victorioso con el campeonato mundial en sus manos.
Esta victoria no fue del agrado de muchos (sobre todo de los fans nuevos), pero para quienes conocemos un poco más del tema, fue lo mejor que pudo pasar durante la noche.
Sin duda, este último acontecimiento fue el que mejor sabor de boca nos dejó. Veremos qué nos depara el 2016, recordemos que hay una larga lista de lesionados pero la mayoría de ellos (si no es que todos) volverán para el próximo año para seguir dando el gran espectáculo al que estamos acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario