Es cierto que nos encanta ver WWE, no podemos esperar a ver el main event de la noche porque sabemos que estarán las superestrellas más famosas y poderosas, puede que incluso una de ella sea nuestro favorito, pero también es cierto que WWE ha hecho muchas contrataciones más que los que se disputan el campeonato máximo.
Por desgracia, muchas de estas contrataciones llegan prometiendo ser alguien que puede ser un top heel o un top face dentro de la empresa; tienen un momento de gloria, los aman o los odian, pero al final terminando siendo unos empelados más. Si tienen suerte, tienen una que otra aparición. Veamos 10 superestrellas que han sido contratadas e infravaloradas por WWE, claro que no hace falta mencionar que existen muchas más. Esta es solo una pequeña lista.
10. The Brian Kendrick
Quizá muchos lo recuerden por hacer equipo con el buen Paul London, ellos salían más que nada en Smack Down donde juntos consiguieron el reiando más largo del Campeonato de parejas de WWE y además conquistaron el Cameponato mundial en parejas una vez.
Si bien Bran Kendrick no era el tipo grande y músculoso, su carisma y buena habilidad en el ring hicieron que se ganara el corazón de mucha gente, pero no el de los directivos.
Kendrick trabajó para WWE hasta el año 2003 y luego hasta el 2009. Actualmente hace algunas apariciones esporádicas para NXT y trabajo en New Japan Pro Wrestling desde el 2011.
9. Justin Gabriel
Recordamos a este hombre por ser el rookie de Matt Hardy durante la primera temporada de NXT, posteriormente pasaría a formar parte del equipo The Nexus junto con varios de sus compañeros. Después de la separación de estos, Justin Gabriel no recibió un buen push. Dentro de la empresa ganó en tres ocasiones el Campeonato de Parejas junto a Heath Slater.
Actualmente trabaja bajo el nombre de PJ Black para Global Force Wrestling, empresa fundada por Jeff Jarrett.
8. Drew McIntyre
Actualmente conocido como Drew Galloway. Trabajó para WWE debutando en Smack Down y teniendo un feudo con Matt Hardy, logró un reiando como Campeón Intercontinental y uno como Campeón en Parejas junto a Cody Rhodes.
El push que recibiría Drew, fue retirado de la mesa después de que se viera involucrado en un escándalo por violencia doméstica junto con su ex esposa Tiffany. Galloway no renovó su contrato con WWE en el 2014.
Actualmente trabaja en TNA y se desenvuelve en el circuito independiente.
7. Vladimir Kozlov
Kozlov debutó en Smack Down en el año 2008 como heel. Pasó un tiempo en ECW hasta que ésta desapareció por completo, posteriormente consiguió un reinado junto con Santino Marella como Campeón de Parejas. Fue despedido en el 2011 y actualmente trabaja en el circuito independiente.
6. Yoshi Tatsu
Fue contratado en el 2007 por WWE, realmente no tuvo un periodo de trabajo relevante, ya que no tuvo un feudo trascendente ni ganó algún campeonato, sin embargo, Tatsu era destacado por sus estratégicos movimientos dentrl del ring.
Sus apariciones fueron pocas incluso en NXT, donde pasó sus últimos días de trabajo hasta que fue despedido.
5. Trent Barreta
Al igual que Yoshi Tarsu, Trent no tuvo feudos ni reiandos relevantes en WWE. Sus apariciones (esporádicas también) solían verse opacadas por sus oponentes, ya que Barreta era lo que conocemos como un jobber.
Hizo euipo con Caylen Croft y tuvo algunas apariciones en NXT, pero fue despedido en el 2013.
4. Shane Helms
También conocido como The Hurricane, Gregory Helms y Hurricane Helms. Tuvo algunos reinados en WWE, los más destacables fueron cuando se coronó como Campeón de Peso Crucero en tres ocasiones. Inició su contrato en el 2001 junto con Shannon Moore y fue despedido en el 2010.
Actualmente trabaja para TNA pero no ha tenido más apariciones en el ring, sin embargo sí ha tenido combates en el Circuito independiente.
3. Curt Hawkins
Quizá muchos recordemos a Hawkins por su trabajo junto a Edge y Zack Ryder ayudando a Edge a ganar sus combates. El equipo creativo no tenía idea de qué hacer con Hawkins, así que estuvo bastante tiempo ejerciendo su carrera como jobber cuando tenía apariciones en shows televisados. Fue hasta el 2014 que lo despidieron.
2. Christian
Cuando hay un buen equipo, se corre el riesgo de que uno de los integrantes tenga mayor push que el otro y eso fue lo que le pasó a Christian.
Él tuvo varios reiandos destacables junto con su gran amigo Edge, además se coronó como el penúltimo campeón de ECW, además de haber sido Campeón Intercontinental y algunos otros más, pero sin duda Christian alcanzó el éxito al final de su carrera cuando consiguió dos reinados como campeón máximo dentro de WWE.
Fueron sus lesiones las que obligaron a Christian a retirarse de los cuadrilateros, sin embargo muchos fans piensan que Christian merecía mejores oportunidades mucho antes de que anunciara su retiro del mundo del wrestling.
1. Matt Hardy
Misma situación que Christian, Matt Hardy si bien ha sido un hombre superdotado de talento en el ring, no recibió buenas oportunidades durante su estancia en WWE.
Después de ganar varios campeonatos como el de lo Estados Unidos, ECW, en Parejas (junto a su hermano Jeff y MVP), Peso Crucero, entre otros, a Matt se le asigno un feudo con su propio hermano, el cual perdería pero le haría ganar la emisión número 25 de Wrestlemania y el odio de muchos de sus fans.
Matt fue despedido en el 2010 después de que manifestara su inconformidad en la empresa. Posteriormente se marcharía a TNA y desarrollaría aún más en el circuito independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario