Las mujeres tanto en el universo de los fans como en el universo de WWE también han sido infravaloradas como muchos luchadores masculinos, quienes por lo general tienen más talento en un dedo que los que venden más mercancía juntos pero ya sea que son nuevos o no tienen bien desarrolladas las herramientas necesarias para ascender o algún otro motivo, no son tomados en cuenta y terminan siendo lo que conocemos como jobbers.
Esta es una lista de algunas divas que han pisado WWE y que dicha empresa no fue capaz de valorar su talento por lo que terminaron yéndose o siendo despedidas. A algunas les fue mucho mejor en otras compañías, otras siguen adentro pero como si no estuvieran.
Esta es una lista de algunas divas que han pisado WWE y que dicha empresa no fue capaz de valorar su talento por lo que terminaron yéndose o siendo despedidas. A algunas les fue mucho mejor en otras compañías, otras siguen adentro pero como si no estuvieran.
10. Ivory
Lisa Moretti no tuvo más que tres reinados toda su estancia en WWF que más tarde se convertiría en WWE. Como bien mencionan algunos, las luchadoras de WWF/WWE son más conocidas por su belleza que por su calidad en el ring, es por eso que Ivory no ha sido tan reconocida por los fans, algunos no la recuerdan o de plano no saben quién es.
9. Serena Deeb
Fue conocida por algunos fans como un miembro de The Straight Edge Society a lado de CM Punk y Luke Gallows, no tuvo más que una lucha televisada que se emitió en Smack Down, esa lucha fue un mix tag team match, la cual ganó junto con Gallows tras vencer a Kelly Kelly y The Big Show. Posteriormente fue despedida ya que no quiso encarnar su personaje fuera de las cámaras.
8. Jazz
Esta mujer tenía una imagen imponente y además era poderosa a la hora de subirse al ring, aún así solamente tuvo dos reinados como campeona femenina. Fue liberada de su contrato en el año 2007.
7. Katie Lea
Mejor conocida por algunos como Winter (TNA), Katie Lea hizo un personaje no muy importante junto a Paul Burchill en la extinta ECW. No llegó a ganar títulos y solía perder sus combates; cuando ECW desaparece tuvo muy pocas apariciones en TV.
Después de ser despedida, llega a TNA donde se convierte en campeona Knockout además de trabajar junto con The Beautiful People.
6. Chyna
A pesar de tener una imagen imponente, Chyna tuvo feudos que en su tiempo eran bastante fuertes para una mujer, pero pertenecer al sexo femenino no le impidió a Chyna conquistar un título que ninguna otra chica ha conseguido y difícilmente conseguirá dentro de la empresa, el campeonato Intercontinental, además de ser la primera mujer en aparecer en Royal Rumble y un solo reinado como campeona femenina.
Debido a sus problemas personales, la carrera de Chyna se vino a abajo y hoy en día busca entrar a Hall Of Fame, pero no ha conseguido más que el rechazo de los McMahon y su ex pareja Triple H, quienes ahora parece que ya no se están enfocando en la carrera de los luchadores profesionales, sino en su vida personal.
Hace un tiempo hizo su regreso al ring en TNA a lado de Kurt Angle donde derrotaron a Jeff y Karen Jarrett, no ha tenido más apariciones en el mundo del wrestling como luchadora.
5. Jacqueline Moore
Miss Jackie se llegó a coronar campeona femenina en WWF, cuando la despidieron, fue contratada por TNA pero, si bien en TNA tuvo una etapa positiva, no terminaría siendo una competida que fuera tomada muy en cuenta, tal y como ocurrió en su etapa con WWE.
Miss Jackie tuvo combates donde nos mostró lo fuerte y habilidosa que era, sin embargo al parecer no fue suficiente para ambas empresas.
4. Tamina Snuka
Hija de Jimmy Snuka, Tamina nos demuestra que no siempre basta con tener una familia famosa para triunfar, pues a pesar de pertenecer a una familia muy reconocida dentro del universo de la WWE, Tamina no ha tenido las oportunidades que merece como uno de los mejores elementos de la división de divas.
Tamina ha sido utilizada más que nada para acompañar a otros personajes, al principio era con The Usos, posteriormente también lo hizo con AJ Lee y ahora lo hace esporádicamente con Naomi. Ha tenido algunos combates sola, en los que generalmente siempre pierde a pesar de ser la que mejor se desempeña.
3. Naomi
Víctima del racismo por su cambio a heel, Naomi ha sido una diva que pocas veces nos deja ver sus habilidades en el ring.
Muchos conocimos a Naomi como competidora de única temporada de NXT enfocada en la formación de talentos femeninos, e incluso para muchos, se pensaba que sería la ganadora debido a que junto con AJ Lee, eran los dos únicos elementos rescatables.
Naomi no ha tenido muchas oportunidades titulares, pero si ha ganado una gran cantidad de insultos y odio por parte de muchos de los que antes decían ser sus fans.
2. Awesome Kong
Mejor conocida en WWE como Karma.
Kong es una de las tres mujeres que han participado en Royal Rumble, tiene una imagen imponente y su físico no la limita para desarrollarse maravillosamente en el ring. El storyline que WWE uso para Kong con su feudo contra las Bella, fue su apariencia física, motivo que molestó a varios de sus fans.
Karma fue despedida de WWE luego de que entrara en depresión por la pérdida de su bebé, quien apenas se encontraba en gestación. Su última aparición fue en Royal Rumble y posteriormente regresó a TNA, donde ha tenido algunos reinados considerablemente buenos.
1. Gail Kim
Gail es probablemente una de las mejores luchadoras que ha pisado WWE. Kim tuvo un reinado como campeona femenina y de ahí algunas luchas esporádicas donde generalmente perdía y cuando eran en equipo, ganaban pero no por ella.
Gail tuvo una oportunidad para luchar por el campeonato de Divas contra Maryse. También es destacable su autoeliminación de un Divas Battle Royal para la contendiente número 1 al título de Divas, después abandonaría la empresa y regresaría a TNA donde sumó a su carrera cuatro reinados como campeona Knockout y uno como campeona femenina en parejas a lado de Madison Rayne.
Me han faltado muchas y estoy segura de que esta lista va para largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario