Es verdad que en el wrestling no se le da mucha importancia a la división femenina, sea por cualquier motivo que nos imaginemos y prueba de esto es WWE.
WWE se ha destacado muchos años dentro del negocio porque los profesionales del wrestling conforman un buen rostrer tanto masculino como femenino, ¿pero cuándo fue que acabó esto dentro de la división de divas?
Las divas más queridas por el público se enfocan prácticamente en Trish Stratus, Lita, Chyna, Mickie James, Victoria y Melina y más recientemente AJ Lee, Paige, Sasha Banks, Charlotte, Emma y Bayley.
Además de ellas existen muchas otras divas que si bien no han sido apreciadas por el público como se debe, han demostrado ser profesionales como Naomi, Maryse, Michelle McCool, Ivory, Miss Jackie, Jazz, Molly Holly, Serena Deeb, Katie Lea, Gail Kim, Natalya, entre otras.
Como todo siempre está el lado negativo y es que no puede existir algo bueno sin que exista algo malo, de otro modo no sabremos qué es bueno y qué es malo y la división de divas no es la excepción, pues la compañía la han pisado mujeres como Ashley Massaro, Maria Kanellis, Eva Marie, Candice Michelle, Aksana, Kaitlyn, las gemelas Bella, Tiffany, Kelly Kelly, que solamente han demostrado ser una cara bonita.
Estas son cuatro razones que los fanáticos consideramos suficientes y poderosas para decir que hoy en día, la división de divas es aburrida:
Los combates duran muy poco
Es muy raro que veamos una lucha de más de seis minutos, en los eventos normales como Raw, si duran cinco minutos al aire es demasiado mientras que en los PPV, ten por seguro que si duran más de diez minutos puedes pedir un deseo.
La mayoría de ellas no tienen idea de qué hacen en un ring
Eso es muy obvio desde hace quien sabe cuántos años, estas chicas se suben al ring y sólo gritan, Kelly Kelly salía llorando porque obviamente no tenía idea de cómo hacer bien las cosas
Muchas luchadoras pueden ser modelos pero...
No todas las modelos pueden luchadoras. WWE ha tomado a la mayoría de sus divas quien sabe de donde, muchas de estas chicas demuestran que no tienen ni la más mínima idea de lo que se hace en el wrestling.
A las que tienen palancas les va mejor
Muy obvio y sobre todo con el reinado actual de Nikki Bella quien obviamente ha sido "la elegida" por los altos mandos para tener el reinado más largo por el hecho de mantener una relación con la superestrella que no solamente vende más mercancía, sino que además es accionista.
Todavía tenemos esperanzas de que esto cambie, pues las chicas en NXT han complacido al público al mostrar sus habilidades en el ring.
No hay comentarios:
Publicar un comentario