viernes, 10 de marzo de 2017

Porque Roman Reigns no deberia ganarle a Undertaker

Recientemente se ha estipulado un encuentro del famoso enterrador contra uno de los wrestlers más odiados pero también a amado por muchos fanáticos de la WWE: Roman Reings. Dicha estipulación estaría pactada para la emisión de Wrestlemania 33 y esto ha ha dado mucho de qué hablar.

IMPORTANTE: Si eres fan de Roman Reings, esta entrada puede herir tus sentimientos.
La nota no refleja más que la opinión de la autora - y dueña del blog - y no la voy a cambiar y muchos eliminar. 




Undertaker es una de las superestrellas del wrestling más reconocidas a nivel internacional, por lo tanto es respetado tanto por la gente que labora en el negocio de la lucha libre y por los fanáticos que realmente conocen de este deporte.

Si bien podríamos decir que Undertaker no se encuentra en su mejor forma física ya que con el paso de los años ha recibido numerosas intervenciones quirúrgicas y se ha partido la espalda en el ring de WWF/WWE por más de 20 años para darnos un buen espectáculo, sigue y seguirá siendo uno de los personajes más respetados dentro de la escena. 

Durante las últimas semanas he visto comentarios despectivos, los cuales provienen de los niños que apoyan a Roman Reings. Este tipo de comentarios utilizan adjetivos despectivos no solamente hacia el personaje de Undertaker, sino a Mark W. Calaway.

Dejando de la lado el verbo, aquí les traigo unas cuantas razones por las que Roman Reigns no debería ganarle a Undertaker en Wrestlemania ni de chiste.

Roman Reigns NO es luchador

El hombre podrá estar dentro de las filas de WWE pero recordemos lo que dije antes, no todos los que están en WWE son luchadores. Roman Reigns es una persona con una baja calidad luchística, da espectáculos pobres, aburridos y sin sentido. 



El talento no se hereda

Es verdad que hay varios luchadores que ha tenido familiares dentro de WWE o en otros medios que queramos o no también influyen por "buenas relaciones públicas". Ejemplos de ellos son Natalya, Charlotte, Tamina, Nia Jax, Randy Orton, Cody Rhodes o Ted Dibiase.
Desgraciadamente Roman Reigns ha aprovechado este lazo de sangre para estar en los eventos estelares a pesar de saber que todos lo odian y ni así se esfuerza por mejorar en ningún sentido.
Roman Reigns es primo de Nia Jax y de Tamina, la diferencia es que ellas no han usando sus influencias para abrirse paso por ser estelares dentro de la división femenina. 

Undertaker debería retirarse ganando ante un buen luchador

Se hablaba de gente como Kane, Big Show, Sting e incluso AJ Styles, Bray Wyatt y Kevin Owens para que el enterrador tuviera su última lucha en Wrestlemania, desde luego saliendo  victorioso ya que no queremos pasar por otro amargo momento como cuando perdió ante Brock Lesnar.
Sería lo ideal, vender un buen combate de una leyenda enfrentándose a otra leyenda o a una gran superestrella del momento, eso nos lleva al siguiente punto:




No queremos otro John Cena

Anteriormente escribí una entrada que se titulaba Porque estamos hartos de John Cena y es que estamos hartos, sumamente hartos de que nos quieran vender la imagen de un tipo invencible cuando la realidad es una porquería en el ring y no conforme con eso, con promos aburridas. 
El sujeto toma el micrófono, suspira e inmediatamente la gente se duerme. 
Cuando uno escucha el tema de Roman Reigns en la arena tiene dos opciones: o va al baño o le tira mierda y sucede lo mismo cuando uno ve el evento desde casa.
No, simplemente no.



Cifras pequeñas

Esto no es algo que nos afecte a nosotros, sino a WWE directamente.
Ya hemos visto anteriormente que la gente que toma las decisiones parece que no han tomado cursos de capacitación y que llegaron a sus puestos ejecutivos por favores personales, por lo tanto son muy estúpidos y prueba de ello es que una victoria de Roman Reigns sobre Undertaker e incluso la sola lucha pactada puede traer bajas de usuarios: reclamaciones de dinero, bajas de cuentas en Network, baja audiencia  en Raw (aunque ya deben estar acostumbrados a eso).

Conclusión:

Es todo un debate decidir quien "merece" retirar a Undertaker y cualquiera preferiría de nuevo a Brock Lesnar pero la realidad es que como fanaticos siempre esperamos a que no solo sea una gran superestrella quien se va a enfrentar a esta gran leyenda en la próxima emisión de Wrestlemania, sino que además, sea una persona con grandes habilidades en el ring, alguien que sabemos que nos va a vender un gran espectáculo.

Undertaker es grande de edad, sí, pero si los médicos consideran que aún es apto para darnos una gran lucha como cada año entonces ¿por qué ponerle a un fulano que apenas y sabe saltar unos centímetros sobre sus propios pies? Es como si nos quisieran decir que tuvieron que poner a lo peorcito "por seguridad".

Otra cosa que me parece estúpida son los fans del samoano. Niños que jamás, jamás en sus vidas han visto luchar a Undertaker insultándolo por Internet y poniendo a Roman como un Dios del wrestling. Déjenme decirles algo chicos: Roman Reings, jamás, jamás pero JAMÁS estará a la altura de alguien como Mark Calaway, ni volviendo a nacer mil veces.

Finalmente puedo decirles a todos que se nota la desesperación de WWE no solamente por querer poner a este tipo en la cima, sino que también hay una histeria, una locura de deseo porque Raw se convierta en el programa con mayor audiencia. Desgraciadamente al menos de esta forma, no lo van a conseguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario